The power of dream ¡Aguanten las revistas! (2)

6 03 2010

En el post anterior hablé del ¿concepto? de aguante, y lo relacioné con la edición de revistas. Pero claro que hay revistas y revistas. Están las que se enfocan en sostener su negocio principal, aquel del que han vivido largos años. Y otras que, sin desatender del todo esa cuestión, se lanzan a las aguas de la conquista de las nuevas formas de consumo cultural ofrecidas por las nuevas tecnologías. En qué otro grupo estaría la mítica Wired, que ya tiene lista su versión para iPad. Aquí lo cuentan (y sobre todo, lo muestran) su director creativo, Scott Dadich, y el responsable de Experience Design de Adobe, Jeremy Clark.

Carlos Guyot en su blog de La Nación contó algo más acerca de la presentación del Wired Reader. Interesante, sobre todo porque no tiene que ver con la versión on line actual de la revista sino con una nueva forma de leer este tipo de medios, superador de las anteriores.

Además, les dejo aquí otros dos conceptos de e-magazine, a la idea del Mag+ de Berg London y Bennier R&D, que destaca el blog Denken Uber en este post.

Mag+ from Bonnier on Vimeo.

Y el más conocido Sports Illustrated Tablet, revista de Time Inc., desarrollado por The Wonder Factory.


Acciones

Information

Deja un comentario