El simulador del TC que le gana a todos

1 09 2009

11082009113

Roberto Gómez escribió hace poco una nota muy interesante sobre el simulador del TC, el videojuego que es furor en el mercado argentino, una plaza muy complicada para este sector del entretenimiento dados los niveles de piratería.
Los dos primeros párrafos de esa nota, que incluye varias imagenes del universo virtual, la resumen muy bien: “En un país donde el 80% de los juegos para consola y PCs son pirateados la única posibilidad de éxito comercial para un producto de estas características tiene que apoyarse en una clase especial de fanatismo, algo rayano en una actitud de culto que lleve al cliente querer si o sí el ‘original’, cual coleccionista.

11082009112

“Martín Salaverry, socio gerente de 2Pez Game Development y ex piloto de Top Race se basó en su condición de ser “del palo” para apostar a que un cóctel así estaba entre el público tuerca que llena los autódromos argentinos los sábados y domingos y desarrolló para ellos el ‘Simulador de Turismo de Carretera‘ para PC, que hace tres meses que está primero en el ranking de ventas de software en Musimundo, a $129. El éxito hizo que también Frávega se largara a ponerlo en las góndolas a pedido del público”.
¿Las fotos? El simulador que se instaló mi cuñado -fanático de los fierros- en su casa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: